La Oficina de Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza este encuentro digital dirigido a autónomos y pymes.
El jueves 29 de septiembre se desarrollará el segundo webinar del mes de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz con el nombre Fotografía para vender en RRSS.En esta ocasión se hablará sobre cómo aprovechar al máximo las opciones que ofrece una cámara de fotos y se mostrarán pautas para crear imágenes de productos atractivas y en tendencia en las plataformas de medios sociales.
En concreto, los temas a tratar serán: La importancia del contenido visual en las RRSS y el ecommerce; Tendencias visuales en tiendas online; Cómo se enfoca en los sectores de moda, alimentación, electrónica y hogar; y Tipos de contenido visual.
El encuentro digital está dirigido a las pequeñas empresas y autónomos que cuenten con su propio comercio electrónico o redes sociales y deseen mejorar la exposición de sus productos o bien se hayan planteado implementar a corto plazo una tienda online. El objetivo final del curso es dominar los conceptos básicos de la realización de las imágenes así como conocer las novedades estéticas que más se usan para destacar en un medio tan competitivo como Internet.
Como participar
Quienes los deseen deben realizar la inscripción al webinar de la Oficina Acelera Pyme antes del 28 de septiembre a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz. Una vez inscrito, y 24 horas antes del inicio de la jornada, el interesado recibirá un enlace para acceder al evento. El horario del curso online es de 9 a 11 horas y la participación es completamente gratuita gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Hasta el momento, la participación rebasa los 120 usuarios.
La OAP prosigue con su labor de impulso de la transformación digital y modernización de las pymes de la provincia, ofreciendo consultoría gratuita para pymes y autónomos en cuestiones como ayudas públicas, implantación de soluciones tecnológicas (ciberseguridad, teletrabajo, web corporativa, comercio electrónico, CRM, ERP, etc.), marketing digital y redes sociales o búsqueda de financiación, así como píldoras formativas centradas en cuestiones de digitalización.