Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

La Oficina Acelera Pyme organiza un webinar sobre el estudio de la competencia como estrategia de mejora

Basado en la metodología Benchmarking, este encuentro online tiene como objetivo aprender a estudiar a los líderes de un sector en beneficio del propio negocio.

El próximo jueves tendrá lugar la jornada online “Benchmarking digital. Aprende de tu competencia”, organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz con el fin de facilitar las claves de esta metodología que analiza las buenas prácticas llevadas a cabo por empresas de un mismo segmento para mejorar el propio desempeño empresarial.

Los temas que se tratarán en concreto en este encuentro son el conocimiento del mercado, el aprendizaje de las empresas líderes, los pasos a seguir en una estrategia de benchmarking, el análisis de las redes sociales de la competencias, y las herramientas digitales de uso gratuito para su ejecución.

Dirigida a autónomos y pymes con intereses en materia de digitalización, esta nueva formación se une al calendario de encuentros digitales que la Oficina Acelera Pyme ha programando desde inicio de año, con gran aceptación por parte de los usuarios.

Desde un enfoque práctico y accesible para todo los niveles, el webinar se llevará a cabo de 9 a 11 de la mañana el jueves 17. Como requisito para poder asistir se solicita la inscripción previa en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, antes de las 13:00 horas del 16 de noviembre de 2022.

Sobre la OAP

La Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara Cádiz es una iniciativa para el impulso de la transformación digital de las empresas financiada por FEDER, Red.es y la Cámara de España. Entre sus actividades destacan los servicios gratuitos de asesoramiento y formación orientada a fomentar los procesos de transformación digital.

Related Post