Comparsa ‘Érase una vez La Viña’

En el primer pasodoble recuerdan el triunfo del año pasado en infantiles y el paso a la categoría de juveniles, ya como finalistas en la nueva categoría. El segundo a los sin techo que pasan por nuestras calles sin que nadie ni siquiera les mire.
El primer cuplé al mensaje del rey Felipe que tuvo muy poca audencia y el segundo a la circunstancia de que les haya tocado cerrar la final.


