El candidato destaca que ningún grupo municipal se ha posicionado en contra porque es una evidencia que la ciudad necesita inversión
El candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, ha dejado clara su visión sobre el punto debatido hoy en el pleno municipal del Ayuntamiento de Cádiz relativo al inicio del expediente que permita y posibilite un proceso de endeudamiento para la realización de diversas inversiones en la ciudad. Torres ha hecho alusión a que este punto ha sido propuesto al Pleno por el grupo municipal Adelante Cádiz, que sustenta el equipo de gobierno de la ciudad, “algo llamativo porque se están reconociéndose a ellos mismos la falta de inversión desde que alcanzaron la alcaldía de Cádiz”. “Adelante Cádiz le está pidiendo al alcalde, ante el arco plenario, que invierta en la ciudad”, ha insistido Óscar Torres, que al igual que el resto de formaciones políticas, no se ha opuesto a dicha moción, “porque es una evidencia que Cádiz necesita inversión”.
Así mismo, el candidato ha puesto sobre la mesa que la moción de Adelante Cádiz no es más que una “declaración de intenciones que llega ocho años tarde” y ha advertido que lo acordado “no compromete a nada ni a nadie, ni a presente ni a futuro” puesto que la propuesta de Adelante Cádiz no venía avalada ni por informes jurídicos ni técnicos.
“Qué Cádiz necesita inversión es una evidencia. Todos los partidos políticos, al igual que la ciudadanía, coincidimos en eso. Y la moción de Adelante no hace más que reconocer la falta de trabajo en ese sentido y, lo que resulta más llamativo, es Adelante Cádiz quien se lo exige al propio alcalde”, ha concluido el portavoz.