Los partidos finales y la entrega de premios se han celebrado en Algeciras con presencia del diputado de Deportes, Jaime Armario y del alcalde de la ciudad anfitriona, José Ignacio Landaluce
Objetivo cumplido: la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol ha sido, ante todo, una fiesta del deporte, en la que han primado el ambiente de camaradería, el respeto al adversario y la sana convivencia. Así lo ha destacado el responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario, tras intervenir en la jornada de clausura de esta iniciativa que se ha celebrado en el complejo deportivo La Menacha, en Algeciras.
Antes de este epílogo los 13 equipos participantes –en categorías prebenjamín, benjamín y alevín- han resuelto una liga, a una sola vuelta, sin establecer clasificación alguna. De hecho tras los partidos de clausura se celebró una entrega de premios en la que todas las escuelas han recibido los mismos obsequios. En este acto también han participado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y el diputado provincial Daniel Moreno, junto a representantes de la Federación Andaluza de Fútbol, del colectivo arbitral y monitores.
Han participado las siguientes escuelas de fútbol: Algeciras, Bahía de San Fernando, Barbate, Chiclana A, Chiclana B, Conil, Medina Sidonia, Novo Chiclana, Paterna de Rivera, Rota, San José del Valle, Ubrique y Vejer.