La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha adelantado que se centralizarán todos los servicios de limpieza en uno para ganar eficacia y que se contará con más personal, maquinaria y contenedores para mejorar el lamentable estado que presenta actualmente Sanlúcar
La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha anunciado las medidas que IU Sanlúcar pondrá en marcha cuando tome las riendas de la Alcaldía estas elecciones municipales para mejorar es estado de la limpieza de la ciudad, y es que hay que resaltar que, en estos momentos, hay carencias graves en esta materia tanto en los barrios, polígonos, zonas naturales, como en el extrarradio.
Por ello, Carmen Álvarez, candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, ha adelantado que se centralizarán todos los servicios de limpieza en uno y que se dotará el servicio de más máquinas barredoras y de baldeo que permitan una limpieza profunda semanal y diaria.
Por otro lado, se apostar-a por reforzar la recogida de basura en la periferia y se pondrán más contenedores y con mayor capacidad. La candidata de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, además, ha asegurado que “arreglaremos los jardines de manera rotativa una vez al mes y los mantendremos a diario”.
La creación de una oferta de empleo público, para dotar las áreas competentes del personal necesario, es otra de las cuestiones básicas que IU Sanlúcar recoge dentro del programa electoral. Además, tal y como ha adelantado hoy ante los medios de comunicación, “tendremos un servicio de vigilancia medioambiental urbano para que se pongan multas a las personas que depositen desperdicios y enseres en la vía pública, porque una Sanlúcar más limpia es posible con una mayor voluntad por parte de todos y de todas y con la mayor eficacia por parte de la administración local”.
Finalmente, la candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha vuelto a dejar claro que “la limpieza será una de nuestras prioridades porque sabemos que es la base para que la ciudad pueda avanzar y para que los sanluqueños/as puedan disfrutar dignamente de sus barrios”.