Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Configurado el cartel de la KIA Carabela Futsal Cup, con la participación del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se prepara para disfrutar de la primera edición de la KIA Carabela Futsal Cup que tendrá lugar en Huelva los días 24 y 25 de junio y que contará con la participación de nueve equipos más de la zona sur de España.

Así los organizadores del torneo, Gañafote Events, han confirmado además del equipo gaditano a los siguientes equipos: Viña Albali Valdepeñas (Ciudad Real), La Palma FS (Huelva), Hamar Gsport FS (Sevilla), UD Zarza (Cáceres), GvEergia Badajoz (Badajoz), Diablos Rojos Corraleño FC (Ciudad Real), AD Cedillo (Cáceres), CD Ciudad de Almendralejo (Badajoz) y CD Tapia FS (Málaga).

Los equipos se enfrentarán en el Palacio de los Deportes Carolina Marín en Huelva y en el pabellón Príncipe de Asturias en el Campus del Carmen. Los detalles del sorteo de los grupos se anunciarán el próximo 9 de junio a las 18:00 horas en el concesionario Verse KIA de Huelva, marcando oficialmente el comienzo de este emocionante evento.

La KIA Carabela Futsal Cup no solo ofrecerá una competición de alta calidad, sino que también servirá como una plataforma para promover el fútbol sala en Andalucía y más allá, brindando a los equipos participantes una experiencia completa, incluyendo alojamiento en hoteles, fiestas, entregas de premios en lugares emblemáticos de huelva y actividades para formentar un gran ambiente durante el torneo.

La organización cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía, y Huelva Original; además de con el patrocinio de KIA, Deportes Rocío del Mar, Calle Ocho Huelva, Cervezas Alhambra, Pub Bosse, Bar Los Maestres y Mandala Mirador Huelva.

Related Post