El presidente provincial, Bruno García, preside la Junta Directiva Provincial en la que se aborda la guía de la campaña del PP de Cádiz de cara a las próximas elecciones
“Las elecciones son una oportunidad para la provincia de Cádiz, una cita que hay que aprovechar optando por el camino del cambio que representa Alberto Núñez Feijóo” ha afirmado esta tarde el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, previo a la Junta Electoral Provincial en la que se ha abordado la guía de trabajo de cara a la campaña del 23J que empieza este jueves.
Bruno García ha insistido en la importancia de estar ante una ocasión única para la provincia de Cádiz de contar con una alianza de gobiernos en la Junta de Andalucía, Ayuntamientos, Diputación Provincial a la que se una también el Gobierno de España que “trabaje juntos y en un mismo sentido para impulsar un proyecto común de progreso para la provincia de Cádiz. Y hacerlo además, con el modelo de gestión que representa Juanma Moreno de moderación, cercanía y ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos”.
Igualmente, en la Junta Directiva Provincial se ha tratado la próxima constitución del gobierno de la Diputación Provincial para el que el PP de Cádiz ha propuesto como presidenta a la secretaria general, Almudena Martínez, que se ha mostrado “con toda la ilusión y ganas del mundo y agradecido por la confianza recibida. Venimos a gobernar con todas la ganas, con honestidad, con responsabilidad y sobre todo con sentido práctico y sentido común porque aquí de lo que se trata es de mejorar la provincia y la vida de todos los gaditanos Para eso nos van a tener al Partido Popular en el Gobierno de la Diputación de Cádiz”
El vicesecretario de Coordinación Institucional del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado por su parte que en la próxima cita electoral del 23 de julio toca pasar de la radicalidad del Gobierno de Pedro Sánchez a la moderación de Alberto Nuñez Feijóo con su proyecto del PP para España.
“Nuestro objetivo es no defraudar a los ciudadanos y cumplir con la ilusión del cambio político”, ha dicho, a lo que ha añadido que en el caso de Cádiz “aspiramos convertir a la nueva Diputación en motor económico y social de la provincia”.
De cara a las elecciones generales, ha apuntado que el PP tiene la oportunidad de trasladar el modelo andaluz al Gobierno de España, al ser un ejemplo de estabilidad. “Hace falta un Gobierno estable, fuerte y capaz de desarrollar un proyecto político para España que sea transformador, reformista y moderado como el que lidera Feijóo
Por último, ha valorado la encuesta de la Fundación Centra publicada hoy que sitúa al PP de Andalucía de nuevo en una mayoría amplia y mejorada. “Los andaluces certifican la confianza que genera Juanma Moreno y se consolida la credibilidad del Gobierno entre los andaluces valorando la estabilidad, la moderación y el diálogo que fundamentan la gestión en Andalucía”.