Últimas noticias
Sáb. Sep 21st, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana lanza la campaña ‘Un verano muy Chic’ para promocionar la amplia agenda de actividades de ocio

Ana González presenta junto a delegados municipales esta campaña estival, que cuenta con eventos para todos los gustos y edades y que podrá disfrutarse hasta mediados de septiembre

‘Un verano muy Chic’. Con este eslogan el Ayuntamiento de Chiclana ha presentado la campaña de promoción de las actividades de verano, que chiclaneros y visitantes podrán disfrutar hasta mediados del mes de septiembre. Una amplia programación de eventos destinados a todos los públicos, destacando el cine en la playa de La Barrosa y la plaza de Las Bodegas, el carnaval, los títeres, el circo, el teatro, la música en distintas localizaciones del centro (Música al fresquito) y en parques públicos (Chiclana al Natural), así como el Concert Music Festival en Sancti Petri, las competiciones deportivas, el Summer Sound, las Noches en Blanco, la Fiesta del Chicharrón, la Fiesta de la Vendimia, la Fiesta de la Parpuja, la Fiesta de la Caballa, la Romería de Santa Ana, la Festividad de la Patrona de Chiclana, etcétera…

En este sentido, la primera teniente de alcalde, Ana González, ha presentado esta campaña junto a los delegados municipales de Deportes y Juventud, Fomento Económico y Turismo Sostenible, Participación Ciudadana, Fiestas, Cultura y Medio Ambiente. Durante la presentación, en la que se ha reproducido el video promocional de la campaña, Ana González ha destacado que “en años anteriores presentábamos la programación de actividades de verano un poco antes, pero este año se ha retrasado tras el proceso electoral y la formación del nuevo Gobierno municipal”.

“Aun así, venimos a presentar esta campaña ‘Un verano muy Chic’ ‘Un verano muy Chiclana’, donde nos hemos coordinado todas las delegaciones municipales para que los chiclaneros y visitantes podamos disfrutar de un verano lleno de actividades y para todos los gustos y  edades”, ha resaltado la primera teniente de alcalde, quien ha indicado que, “para una mayor promoción de esta amplia programación, vamos a lanzar una campaña a través de las redes sociales, además de instalar un tótem con toda la programación en la puerta del Ayuntamiento, aunque en este caso se dividirá por meses porque si ponemos todo será imposible verlo”.

Related Post