El CD Virgili Cádiz ha cerrado la renovación de Óscar Lojo, uno de los pilares importantes del equipo amarillo para lograr el ascenso a 2ª División B Futsal y el máximo goleador de la temporada 2022-2023 en el Grupo 17 de 3º División Futsal y la posterior fase de ascenso, con 41 goles.
El jugador cumplirá su cuarta temporada de amarillo, en el club al que llegó en su último año de juvenil en la 2020-2021 procedente del CD San Felipe Neri, consolidando su progresión temporada tras temporada, pasando anteriormente por el CD Géminis, AD Tiempo Libre y CD Raúl Navas.
Haciendo balance de la temporada 2022-2023, Óscar Lojo destacó que «desde el primer día creamos un gran ambiente que nos hizo empezar la temporada muy entusiasmados y consiguiendo unos muy buenos resultados , supimos mantenernos en esa posición y llegamos a los playoffs muy motivados pensando en el objetivo de ascender y gracias a todo el trabajo durante toda la temporada tanto de todos mis compañeros como del cuerpo técnico y directiva conseguimos el ascenso en un último partido muy complicado».
Sobre esta nueva temporada, el jugador explicó que «espero que se mantenga el grupo tan unido y bonito que creamos la temporada pasada y que los que lleguen se adapten a la perfección para sacar el máximo de cada uno y lograr el objetivo de la temporada que es la permanencia».
Óscar Lojo se pone como objetivo la permanencia. «Es un gran reto tanto personal como colectivo, ya que hace dos años desgraciadamente descendimos. Durante todo el año pasado he estado deseando volver a jugar esta gran categoría con el Virgili y mantener al club en el lugar que se merece durante muchos años más», concluyó.