Este próximo lunes el Pleno del Ayuntamiento guardará un minuto de silencio y habrá una concentración en el Palacio Municipal
La alcaldesa, Carmen Álvarez, en nombre de la Corporación municipal y del pueblo de Sanlúcar, quiere hacer pública su más absoluta repulsa y condena total del asesinato machista de una mujer de 63 años en la vecina localidad de Chipiona. Igualmente, traslada sus condolencias a los familiares, amigos y demás seres queridos de la víctima.
En la sesión extraordinaria convocada para este lunes a las 10:00 horas, el Pleno del Ayuntamiento guardará un minuto de silencio en recuerdo de esta víctima cuyo caso ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.
Además, a las 12:00 horas se celebrará en la puerta del Palacio Municipal una concentración en la que se leerá un comunicado reafirmando el compromiso del Consistorio y de la sociedad sanluqueña en general para seguir luchando contra esta lacra que en lo que va de año se ha cobrado la vida de cuatro mujeres en la provincia de Cádiz.