El premiado podrá disfrutar de un viaje al destino que desee, diseñado a su medida y valorado en 5.000 euros.
Ya se conoce el ganador de la campaña promocional “La vida no se vive, se disfruta” que Bodegas Barbadillo ha llevado a cabo este verano de la mano de su vino Barbadillo Blanco de Albariza y con la que ha querido seguir haciendo hincapié en su nuevo propósito de marca, que invita a centrarnos en lo verdaderamente importante.
El afortunado que ha conseguido el principal premio de la promoción -valorado en 5.000 euros-, José Andrés Ramírez Quintero, podrá viajar al destino de sus sueños, al lugar del mundo que desee y con quien desee, y escoger una experiencia a su medida.
Además, todos los usuarios que participaron en el “rasca y gana” virtual de la campaña en lavidasedisfruta.com han obtenido un premio seguro: descuentos del 15% en la tienda web de la bodega sanluqueña (www.barbadillo.com).
Blanco de Albariza, esencia del Sur
Como parte fundamental de la renovada marca Barbadillo, Blanco de Albariza ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen: suelo y uva palomino fina.
Barbadillo Blanco de Albariza se elabora con uvas palomino fina seleccionadas a pie de viña en tierras de albariza, caracterizadas por su color blanco, su salinidad y por retener la humedad, para garantizar la vertiente más fresca y más viva de esta variedad.
La uva palomino fina resultante, equilibrada en acidez, fresca y con mucho sabor, es el origen de este vino de color amarillo pálido y aroma fragante, joven y afrutado que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, arroces, verduras y ensaladas de ahumados. Se debe servir frío, entre 6º y 10ºC.
Es el compañero perfecto para sacar partido a los últimos días del verano y disfrutar centrándonos en lo verdaderamente importante. Porque “La vida no se vive, se disfruta”.