Delegados del Gobierno local se reúnen con técnicos municipales y la auditora de la Q de Calidad para analizar la organización de los servicios del litoral sanluqueño en verano
Esta mañana se ha reunido en el Palacio Municipal el Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Sanlúcar para hacer balance de la pasada temporada estival y abordar diversas cuestiones con vistas al próximo verano, entre otros asuntos.
La delegada de Medio Ambiente y Playas, y Salud y Consumo, Carmen Pozo, ha presidido la reunión de esta comisión municipal en la que están representadas todas las áreas de la Administración local que intervienen en la organización, control y mantenimiento de los servicios del litoral durante la temporada alta de playas. Así, han participado representantes de las delegaciones de Medio Ambiente y Playas, Salud y Consumo, Infraestructuras y Seguridad Ciudadana; así como responsables de las empresas municipales de limpieza Elicodesa y Emulisan, y la auditora de la Q de Calidad.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, y el responsable municipal de Infraestructuras, David González, también han asistido a esta reunión en la que se ha revisado documentación de cada una de las diferentes áreas del Ayuntamiento relativa a la temporada de playas.
Los reunidos han coincidido en realizar un balance positivo de la temporada veraniega en términos generales, al tiempo que han analizado las incidencias registradas a través de la auditoría que requiere la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. Igualmente, el Órgano Gestor de Playas ha abordado propuestas de mejora para el verano de 2024 en materia de infraestructuras y accesos, entre otros servicios.
La delegada de Playas ha emplazado a los asistentes a una nueva reunión que se celebrará en noviembre con el objetivo de comenzar a planificar los servicios del litoral para la próxima temporada estival.