Se celebrará entre el 24 de noviembre y el 5 de enero y habrá entre 18 y 22 plazas
Este lunes se abre el plazo para la presentación de solicitudes para optar a uno de los puestos que se montarán en la XXI Feria Profesional de Artesanía de Cádiz, que se celebrará en la plaza de Catedral desde el 24 de noviembre al 5 de enero.
El plazo para presentar estas solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre.
Esta presentación se podrá realizar telemáticamente a través de la plataforma Registro electrónico común de la Administración General del Estado, en cumplimiento de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Electrónico.
Para ello debe acceder a la plataforma ‘Registro electrónico común’ mediante el navegador habitual, se debe marcar la opción ‘Registro Electrónico’, seguidamente le dará paso a una ventana en la que deberá elegir la administración pública ante la que desea presentar la documentación, es decir, Ayuntamiento de Cádiz, Comunidad Autónoma Andaluza, localidad Cádiz.
También podrá realizarse la presentación por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los solicitantes para venta de artesanía tendrán que estar legalmente constituidos, ya sea como artesanos individuales o como empresa artesana.
Se admitirán solicitudes de empresas que ofrezcan productos específicos de la Navidad, alimentarios o de adorno, exigiéndosele asimismo el cumplimiento de la normativa vigente en materia de salud, Seguridad Social, Agencia Tributaria y demás obligaciones fiscales.