La Policía Local de Jerez ha detenido a un hombre que portaba un arma de fuego y presuntamente la sacó en una reyerta iniciada durante la celebración de un bautizo en este municipio gaditano.
El Ayuntamiento de Jerez ha explicado en una nota que los agentes se personaron en una plaza de la zona este de la ciudad donde se encontraban actuando varias unidades de la Policía Nacional con motivo de una reyerta que se produjo en la celebración de un bautizo y, donde al parecer, una persona había sacado un arma corta.
Los agentes lograron localizar al presunto autor de los hechos en el Hospital de Jerez, donde estaba siendo asistido por los servicios sanitarios. Tras ello, procedieron a su detención y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en Jerez.
Además, la Policía Local ha llevado a cabo la detención de un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas, resistencia y desobediencia en un control de barriadas en la zona sur. En una de las avenidas observaron que el conductor de un ciclomotor, al percatarse de la presencia policial, aminoraba considerablemente la velocidad para bajar del vehículo a dos varones, quienes emprendieron la huida a pie y por separado.
En la persecución, se detectó que uno de los individuos arrojaba una bolsa de plástico que contenía más de 67 gramos de cocaína. Una vez identificado, se llevó a cabo su detención y traslado a las dependencias de Comisaría de Policía Nacional.