El Cádiz CF Virgili ha mantenido su racha impecable en la presente temporada de 2ª División B FS al conseguir su sexta victoria consecutiva, esta vez en tierras murcianas. El enfrentamiento contra el Futsal Librilla terminó con un ajustado marcador de 2-3 que no refleja las múltiples oportunidades creadas por el equipo amarillo.
El partido comenzó con claras ocasiones de Diego Gallego y Castilla para el Cádiz CF Virgili, seguidas de un valioso bloqueo del portero Hilario a un disparo de Alberto del Futsal Librilla. La siguiente oportunidad culminó con un gol por parte de Aarón Nimo, asistido por Saúl Olmo, para poner el marcador 0-1 a favor del Cádiz CF Virgili.
Diego Gallego continuó generando oportunidades, pero no pudo concretar, y el portero del Futsal Librilla realizó una serie de paradas espectaculares a los disparos de Óscar Rodríguez y Óscar Lojo. Sin embargo, en el minuto 11 del partido, Saúl Olmo anotó un gol impresionante desde la frontal, llevando al marcador a 0-2 en favor del Cádiz CF Virgili.
A pesar de un fuerte comienzo, los últimos minutos de la primera mitad no fueron tan favorables para el equipo gaditano, ya que concedieron dos goles al Futsal Librilla. Uno de ellos fue anotado por Rubén Gómez en el minuto 17, seguido por el empate a 2, realizado por Tati en el minuto 19.
La segunda mitad comenzó con una oportunidad clara de Diego Gallego que no encontró la red. En este período, Kako, el portero del Cádiz CF Virgili, se destacó al realizar una parada en un mano a mano con Dani.
Saúl Olmo tuvo una oportunidad brillante de cambiar el marcador, pero falló ante Adri López. Poco después, Isra Richarte anotó el tercer gol del Cádiz CF Virgili con un disparo desde la banda derecha.
Kako continuó defendiendo la portería al detener un disparo de Alberto, mientras que Diego Gallego nuevamente falló una oportunidad clave frente a Adri López. Con dos faltas consecutivas a seis minutos del final, el Cádiz CF Virgili acumuló la quinta falta y el Futsal Librilla adoptó una estrategia de portero-jugador con Dani.
Con un ataque de cinco jugadores locales, el Cádiz CF Virgili tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con disparos de Saúl Olmo y Aarón Nimo desde su área. Aarón Nimo incluso tuvo la oportunidad de anotar el cuarto gol, pero su disparo golpeó el larguero y salió fuera. Finalmente, Kako tuvo una destacada actuación al detener un disparo de Dani a poco más de 30 segundos del final, y a tan solo 3 segundos del final, bloqueó una oportunidad de gol a quemarropa para el Futsal Librilla.
El Cádiz CF Virgili llega al primer parón liguero con un impresionante total de 18 puntos en su casillero. El equipo se prepara para su próximo partido en casa contra la AD Granja Futsal, programado para el domingo 5 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón del Complejo Ciudad de Cádiz.