El próximo domingo, en el Estadio Jesús Navas, se llevará a cabo el partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF Mirandilla, correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda Federación. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el colegiado cacereño Gargantilla Fernández, Pablo, quien estará acompañado por los asistentes López Camuñez, Joan, y Galayo Castro, David.
Gargantilla Fernández, originario de Plasencia, Cáceres, ha estado arbitraje en la Segunda Federación durante tres temporadas consecutivas. En la temporada 2020/21, tuvo la responsabilidad de dirigir el partido entre el Cádiz CF Mirandilla y el Tamaraceite, que terminó en empate 2-2, en la extinta Segunda B. En la presente temporada, este será el cuarto partido en el que oficia como árbitro. Previamente, ha dirigido los partidos Guadalajara 1-2 San Sebastián de los Reyes, Illescas 1-2 Numancia del Grupo V y Guijuelo 2-1 Rayo Cantabria del Grupo I. En estos encuentros, ha mostrado un total de 16 tarjetas amarillas, 6 a jugadores locales y 10 a visitantes, con una media de 5.33 tarjetas por partido, 2.00 para los equipos locales y 3.33 para los visitantes. Hasta el momento, no ha expulsado a ningún jugador.
En la temporada pasada, Gargantilla Fernández arbitró un total de 16 partidos, mostrando un total de 96 tarjetas amarillas, lo que representó una media de 6.00 por partido, además de cuatro tarjetas rojas, con una media de 0.25 por partido. Su experiencia y desempeño en las temporadas anteriores lo convierten en una elección confiable para arbitrar el partido entre el Sevilla Atlético y el Mirandilla.