El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que ha formado parte de la plantilla municipal desde 1999, en los departamentos de Regularización y Disciplina Urbanística
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Antonio Javier de la Yglesia. Un acto en el que también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González; los delegados municipales de Personal y Urbanismo, José Vera y Rodolfo Pérez respectivamente, así como familiares y compañeros de trabajo.
Durante el acto, José María Román ha destacado que “durante 24 años Antonio de la Yglesia ha llevado una labor compleja de aquellos edificios que, a veces, tienen dificultades, y administrativamente tienen órdenes de ejecución por el bien común y la seguridad de los vecinos”. “Aunque se marcha como funcionario, las artes van a ganar porque es un magnífico pintor y seguramente ahora aumentará su producción”, ha comentado.
Por su parte, Antonio Javier de la Yglesia ha agradecido al Ayuntamiento el trato que ha recibido y ha resaltado que “estos 24 años han pasado rapidísimo y me lo he pasado muy bien con gente maravillosa”.