El equipo liderado por Sergio González ha dado inicio a una nueva semana de trabajo con un enfoque particular debido al aplazamiento del enfrentamiento en la jornada 13 de LALIGA EA Sports 23/24 contra el RCD Mallorca. Inicialmente programado para el domingo a las 14:00 horas, el partido ha sido reprogramado para el miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas.
En la sesión de entrenamiento de este miércoles, se implementaron actividades específicas para la recuperación de los jugadores que acumularon más minutos en partidos anteriores, mientras que el resto del grupo se dedicó a trabajo compensatorio. La jornada de entrenamiento se desarrolló con un calentamiento dinámico, rondos, ruedas de pases, ejercicios de finalización y la participación en un partido reducido.
Este ajuste en la planificación semanal permite al equipo adaptarse al cambio en el calendario y abordar de manera específica las necesidades físicas y tácticas de los jugadores. La decisión de reprogramar el partido frente al RCD Mallorca ofrece al cuerpo técnico y a los jugadores un periodo adicional para prepararse y abordar cualquier ajuste necesario en su estrategia de juego.
Con el compromiso y la disciplina característicos del equipo, los jugadores se han sumergido en la rutina de entrenamiento con el objetivo de mantenerse en óptimas condiciones físicas y tácticas, independientemente de los desafíos y cambios en el calendario de competiciones.