El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y Caja Rural del Sur han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades estrechan a partir de ahora sus relaciones y acciones de colaboración con el objetivo de impulsar y fomentar la economía de la provincia.
De este modo, dentro del ámbito de actuación de las citadas entidades, y en cumplimiento de sus fines sociales, se han formalizado institucionalmente las relaciones que las unen, contribuyendo así a la promoción de sus actividades.
El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez y el responsable de Relaciones Institucionales de Caja Rural del Sur, Eduardo Rodríguez Mejías, en presencia de miembros de la junta de gobierno y directivos de la entidad financiera.
Entre otros aspectos, el convenio desarrollará las relaciones financieras entre ambas organizaciones de modo que los más de 700 profesionales y operadores jurídicos colegiados podrán acceder a servicios y productos financieros en condiciones preferentes.
Además, Caja Rural del Sur respaldará la actividad y acciones que desarrollen a lo largo del año el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta con el objetivo de contribuir al desarrollo de su zona de actuación, colaborando de manera muy especial en sus actividades de servicios a sus asociados.