Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

CINE – Alien: Covenant

Por Redacción May 12, 2017 #cine #cultura

Ridley Scott (Marte) vuelve a ponerse al frente de una nueva entrega de Alien, la octava si tenemos en cuenta sus enfrentamientos un tanto injustificados con Predator. Es la tercera ocasión que el director que inició la saga se enfrenta al personaje por el que más se le recuerda.

El argumento no difiere demasiado al de otras entregas en una saga que película tras prlícula se vuelve ya un tanto repetitiva. En esta ocasión la nave Covenant lleva la misión de colonizar un mundo lejano. Para ello la tripulación está compuesta de varias parejas a las que acompaña el androide Walter. La expedición aterriza en lo que parece ser un mundo paradisíaco, pero como es de esperar los xenomorfos que lo habitan pronto lo convertirán en un lugar peligroso en el que tendrán que luchar por la superviviencia.

La tripulación de la nave Covenant la integran Michael Fassbender (Malditos bastardos), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land).

Related Post