Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

0 – 1 | El Cádiz Fútbol Sala dependerá de resultados ajenos para disputar el play off de ascenso

Una nueva derrota por la mínima, esta vez en casa, complica la presencia del Cádiz Fútbol Sala en el play off de ascenso a Primera División. Con el resultado de esta tarde el Club Deportivo Guadalcacín certifica el campeonato liguero y por tanto su presencia entre los seis equipos que disputarán el ascenso mientras que las gaditanas previsiblemente perderán en esta jornada el depender de sí mismas para estar al final de la liga regular entre los dos mejores segundos de los cuatro grupos. El Cádiz Fútbol Sala encadena tres derrotas consecutivas, lo que supone el peor bache de la temporada.

La sombra de Noe Reyes ha sobrevolado la cancha del Mirandilla durante todo el encuentro. La chiclanera, pese a su lesión, ha disputado los últimos cinco minutos de partido en un intento desesperado por arañar un punto, pero las de Vícar venían con el único objetivo de mantener su portería a cero y esperar que sonara la flauta, lo que sucedió a falta de 11 minutos para el final con algo de fortuna. Luna bota una falta que se cuela en el marco de Lucía tras golpear en la barrera.

El Cádiz ha tenido ocasiones, pero se ha echado en falta una jugadora desequilibrante capaz de abrir brecha en la línea defensiva rival. A pesar de todo, Elena ha tenido detalles de mucha calidad en el regate, Tere ha estado muy incisiva, Natalia no ha perdido ocasión de disparar a puerta, Emma ha aportado mucha solidez al juego, Lucía ha parado lo imposible y nada pudo hacer para evitar el gol, María ha estado muy acertada a la hora de cortar el juego del rival, María José y Rocío se han dejado la piel en el área contraria, Ana ha contado con pocos minutos y Noe ha hecho lo que ha podido jugando de espaldas a la portería rival.

Ahora toca conseguir los seis puntos que restan ante dos rivales muy asequibles y esperar un pinchazo en el resto de grupos permita obtener la recompensa. Ocurra lo que ocurra no hay que quitar méritos a una plantilla que salvo Emma y Noe no supera en ningún caso los 22 años de edad y que ha hecho una temporada espectacular. Un equipo que cuando ha creído en sí mismo ha sido capaz de arrollar a quien se le pusiera por delante con jugadoras que están llamadas a devolver al Cádiz Fútbol Sala a la máxima categoría.

[slideshow_deploy id=’21583′]

Related Post