Inicio / Cádiz / La UCA celebra la XV Jornada de Difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PTGAS

La UCA celebra la XV Jornada de Difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PTGAS

Redacción 17 noviembre, 2023 1 minutos de lectura

La Facultad de Filosofía y Letras acogerá el próximo viernes 24, de 11 a 14 horas, la XV Jornada de Difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios que presta el Personal Técnico y de Gestión de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Cádiz.

Un encuentro, organizado por el área de Personal de la UCA dentro del itinerario formativo Formación, Desarrollo y Especialización del Plan de Formación del PAS del 2023, que tiene como objetivo exponer la gestión de la investigación en la Universidad de Granada y conocer la importancia de la salud mental en el ámbito laboral.

Como es tradicional, al final de la jornada se entregarán los XIII Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PTGAS de la UCA.

Etiquetas Cádiz uca