El Club Deportivo San Felipe Neri alevín de fútbol sala ha finalizado la Copa de Andalucía ocupando la quinta posición. Los gaditanos disputaron la fase final del campeonato el pasado fin de semana en las localidades cordobesas de El Viso y Alcaracejos encuadrados en el grupo B junto al Colegio Highlands Sevilla, el Atlético Jaén Fútbol Club y el Club Deportivo Viator de Almería.
En el primer encuentro salieron derrotados ante los almerienses por un claro 8-3. Los gaditanos se adelantaron a los dos minutos de partido con gol de José Antonio Canales pero los de Viator empataron dos minutos más tarde. De nuevo Canales adelantaba al equipo marianista en el minuto 5 de partido pero dos tantos almerienses hicieron que los gaditanos enfilaran los vestuarios perdiendo por 3-2. La segunda mitad tuvo un comienzo de locura. Los de Almería marcaron un nuevo tanto, José María Martínez recortaba diferencias para los gaditanos pero la mala fortuna hizo que Jaime López anotara en propia puerta dando ventaja a los de Viator. Tres goles más de los almerienses dejaron el electrónico en el definitivo 8-3.
En el segundo encuentro ante el Colegio Highlands Sevilla los de Cádiz tuvieron la oportunidad de resarcirse de la derrota inicial goleando al equipo sevillano por 6-1. El San Felipe Neri dominó el encuentro de principio a fin y en el descanso ya vencían por 2-0. Los goleadores en este encuentro fueron José Antonio Canales con tres tantos, Eduardo Navas con dos y José María Martínez con un gol.
Tras la segunda jornada el Club Deportivo Viator ya se encontraba clasificado para la final y solo quedaba dilucidar el equipo que tendría la oportunidad de disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Los gaditanos necesitaban vencer en el último partido al Atlético Jaén Fútbol Club pues con ambos equipos empatados a puntos la diferencia de goles beneficiaba a los jienenses. Comenzaron adelantándose los de Jaen por 2-0 pero los gaditanos empataron a dos minutos del descanso con goles Pablo Martínez y José Antonio Canales. En el último minuto de la primera mitad volvieron a marcar los jienenses y el marcador al descando reflejaba un 3-2. Tras la reanudación los de Jaén volvieron a marcar pero dos goles del gaditano José Antonio Canales devolvieron las tablas al electrónico y el encuentro acabó con un 4-4 que clasificaba a los jienenses.