El Cádiz CF Virgili afronta este fin de semana el partido de la jornada 10 del Grupo 5 de 2ª División B de Fútbol Sala ante la UD Coineña FS, y lo hace con ganas de ofrecer una buena versión de su juego tras la derrota del pasado fin de semana ante el filial del Jaén FS Paraíso Interior. Un partido que se jugará el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Coín.
Sabedores de que la UD Coineña FS, a pesar de ir colista puede dar la sorpresa, el equipo se ha preparado con la mente puesta en intentar ganar en una pista que siempre ha sido complicada para los amarillos. El técnico del equipo, Francisco Javier Aragón, era muy pragmático al recordar que «estamos muy focalizados en el partido del sábado, sabiendo que es un partido fundamental para nuestro objetivo principal, que no es otro que la salvación, y tenemos que intentar traernos sí o sí los tres puntos de Coín».
Precisamente, el técnico del equipo gaditano no se fía del rival porque «sabemos que ha cambiado de entrenador hace un par de semanas y tiene jugadores con mucha hambre de demostrar lo que valen en la categoría, lo cual lo hace un rival impredecible a esta altura de la temporada».
Con las bajas seguras de Óscar Lojo y Rosendo, el Cádiz CF Virgili se desplazará hasta Coín «después de haber analizado el partido de la semana pasada y de haber trabajado a conciencia para solventar esos errores que cometimos tanto a nivel defensivo como a nivel de concentración. Estamos viendo un buen nivel de intensidad en los entrenamientos y ahora toca saber reajustarnos ante las dos bajas que tenemos», puntualizó el entrenador.