Este martes 12 de diciembre, el Cádiz CF llevó a cabo su tradicional comida de Navidad, un evento que congregó a más de 750 empleados del club en la pintoresca finca Los Caimanes, ubicada en la vecina localidad de Rota.
La jornada comenzó con la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de los futbolistas de la cantera del Cádiz CF, reconociendo así el esfuerzo y éxito de los jugadores en el ámbito educativo. Además, se otorgaron distinciones especiales a los cuatro empleados con mayor antigüedad en la entidad, y se premió al «Empleado del Año», siendo esta distinción para el responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación.
El broche final lo puso el presidente del club, Manuel Vizcaíno, quien expresó su orgullo al reunir a tantas personas que aman al Cádiz CF. Vizcaíno elogió el desempeño del equipo en la temporada, destacando el compromiso del grupo y el trabajo del entrenador. «Estamos tratando de tú a tú a todos los equipos de Primera División. Al Cádiz CF se le respeta, y quien no lo haga, nos va a tener a todos en contra», afirmó el presidente.