El acto ha contado con la presencia de representantes de distintas entidades y colectivos sociales y económicos de Chiclana
Coincidiendo con la conmemoración del Día de San Valentín, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado este mediodía la Glorieta de los Enamorados ‘Te quiero Pepa’, ubicada en la Avenida del Molino Viejo, junto a la urbanización Aldea del Coto. Un acto en el que también han estado presentes miembros del Gobierno municipal, así como representantes de distintas asociaciones y entidades de la ciudad.
“Hoy queríamos celebrar el Día de San Valentín con el nombramiento oficial de la Glorieta de los Enamorados. Te quiero Pepa, porque durante muchísimos años llevaba una pintada con esas palabras y la gente comúnmente la conoce así”, ha expresado José María Román, quien ha indicado que “también aprovechamos esta jornada para el fomento del comercio en Chiclana de la mano del colectivo económico”.
Asimismo, durante el acto en el que ha actuado ‘Mónica la Chiclanera’, el regidor chiclanero ha comentado que “entrar en La Barrosa a través de una glorieta dedicada a los enamorados es muy significativo y pone de manifiesto por qué camino queremos movernos”. “Ahora es cuestión de respetar todos los amores y todas las diversidades”, ha incidido.