Las delegaciones municipales de Igualdad y Cultura colaboran en este espectáculo teatral y musical organizado por la asociación LGTBIQ+ Personas
El Auditorio Municipal Manolo Sanlúcar se convertirá este sábado en un curioso establecimiento denominado La Pequeña Pensión de las Travestis, denominación de un espectáculo teatral y musical protagonizado por diez drag queens integrantes del certamen anual Dragquivir. El espectáculo está organizado por la asociación LGTBIQ+ Personas con la colaboración de las delegaciones municipales de Cultura e Igualdad.
El espectáculo, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 19.00 horas, ha sido definido por Luis Gómez, presidente de la asociación Personas como “una puesta de escena en la que diez reinas, irán realizando distintos espectáculos musicales y de humor siguiendo el hilo conductor de encontrarse dentro de una pensión de ínfima calidad”.
La delegada municipal de Igualdad, Elena Ramírez, ha destacado que “nuestro interés siempre ha sido colaborar con entidades como la asociación Personas, que lucha por la igualdad y la inclusión y si, además, lo hacemos a través de un fantástico espectáculo que mezcla el teatro con la música, mejor que mejor”.
Por su parte, el responsable municipal de Cultura, Narciso Vital, ha afirmado que con La Pequeña Pensión de las Travestis “no solo se les da la oportunidad a estas artistas de demostrar su arte, sino también de visibilizar a un sector del colectivo que aúna ocio y reivindicación”.
Las entradas para el espectáculo están a la venta al precio de cinco euros en Gómez y Gálvez, Peluquería Profesional (calle Trasbolsa, 27), en Carmesí Abalorios (calle Barrameda, 7) o en el teléfono 690 64 67 95.