Los establecimientos obsequiarán con estas flores a los clientes que acudan a comprar regalos esta semana
La delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez, ha iniciado hoy el reparto de 5.000 claveles entre los comerciantes con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, por ser el primero del mes de mayo, como es costumbre.
Acompañada por el vicepresidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), Miguel Ángel Pérez, la concejala responsable del área ha informado que estas flores van acompañadas de una tarjeta que contiene un poema dedicado todas las madres. Estos obsequios serán distribuidos entre las tiendas de las diferentes zonas comerciales de Sanlúcar para que los detallistas puedan entregarlos a sus clientes durante esta semana.
Elena Ramírez ha explicado que esta “nueva campaña de ayuda al pequeño y mediano comercio de Sanlúcar” permitirá que “a cada persona que acuda a comprar un regalo para el Día de la Madre recibirá un clavel con su respectiva etiqueta que incluye un bonito poema dedicado a las madres”.
Por su parte, el vicepresidente de Apysan ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento y, en especial, a la Delegación de Comercio por poner en marcha campañas de esta índole. A este respecto, Miguel Ángel Pérez ha destacado que se trata de una iniciativa para “celebrar un día tan importante y, a la vez ayudar, al comercio local”.
Además, con esta campaña, el Ayuntamiento quiere reconocer el inestimable papel de las madres en nuestras vidas, así como reflexionar sobre la influencia positiva que tienen en todos nosotros y nosotras.