Este nuevo establecimiento, regentado por Javier González y Romina Guzmán y ubicado en la avenida de Las Quintas, cuenta con una amplia y variada carta y un horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena
La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha visitado las instalaciones de Erizo Gastrobar. Se trata de un establecimiento ubicado en la avenida de Las Quintas, abierto a iniciativa de Javier González y Romina Guzmán, quienes gestionan desde hace años la empresa de eventos Style Catering.
“Se trata de un proyecto nuevo, pero que está dirigido por personas con muchísima experiencia en el catering”, ha indicado Manuela Pérez, quien ha resaltado que “se trata de un establecimiento con una carta muy variada, desde hamburguesa y pizzas a todo tipo de tapas y platos, así como desayunos”. “Por tanto, se trata de un nuevo local, que se suma a la amplia oferta gastronómica que tenemos en Chiclana y que cuenta con un equipo de diez personas, aunque la empresa cuenta con más de 20”, ha recalcado.
Por su parte, Javier González ha agradecido “la bienvenida que hemos tenido en Chiclana por parte de la ciudadanía” y ha indicado que “nuestra variedad de comida es amplia, después de trabajar por muchas partes de España”. “Además, estamos trabajando en una zona para jóvenes y pequeños, en la que puedan ver películas y disfrutar de juegos didácticos”, ha indicado el gerente de Erizo Gastrobar, quien ha añadido que, “a través de Glovo, también servimos a domicilio”.
Hay que destacar que el establecimiento cuenta con una una amplia terraza y zona de billar, además de una sala con barra y mesas bajas. Comienzan su actividad a las 8:00 horas sirviendo desayunos, tanto tradicionales como más innovadores, con ingredientes como el aguacate o el queso fresco, entre otros. Todo el pan que utilizan, también para el resto de servicios, es de La Cremita de Chiclana.
El horario de cocina es amplio, ya que es un establecimiento que no cierra ya hasta la noche, y la cocina permanece abierta desde las 13:30 horas y hasta el cierre. En la la carta se pueden encontrar tapas de la zona, pizza, hamburguesas… Además, cada día hay sugerencias como lomito de atún de almadraba con falso coral, tomate de la huerta de Conil, brocheta de gambón y atún rojo o revuelto de boletus.