La primera teniente de alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que ha formado parte de la plantilla municipal desde 1988, en la Delegación de Urbanismo
La primera teniente de alcalde, Ana González, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Agustín Ortiz Avecilla. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales, Jose Vera y Rodolfo Pérez, así como familiares y compañeros de trabajo.
Agustín Ortiz ha prestado servicio en el Ayuntamiento desde el año 1988. Durante estos años de trabajo ha realizado sus funciones en la Delegación de Urbanismo, dentro de los departamentos de disciplina, gestión y licencias.
Ana González ha agradecido sus años de servicio público en el Ayuntamiento, destacando “la gran labor realizada siempre en la Delegación de Urbanismo. Agustín ha sido siempre pieza fundamental allí y para mí es un honor imponer esta insignia. Es importante el servicio público y Agustín ha sido excepcional en su trabajo y se le echa en falta, porque siempre estaba en dar solución a los problemas y no en dificultar esta burocracia que nos envuelve. Es de agradecer su talante y su disposición siempre”.
Por su parte, Agustín Ortiz ha agradecido este acto y la presencia de las personas que se han dado cita en él, destacando que “han sido muchos años de trabajo y ahora toca disfrutar de una nueva etapa”.