El alcalde y el presidente de club firman un convenio de colaboración, que va destinado a sufragar los gastos de funcionamiento, gestión y mantenimiento de la entidad en el presente año
El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana Industrial, Francisco Cordero, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades, por el que el Ayuntamiento destina al club de fútbol un total de 9.000 euros. El objetivo de este convenio es sufragar los gastos de funcionamiento, gestión y mantenimiento de la entidad durante el año 2024. Un acto en el que también ha estado presente del delegado de Deportes, José Alberto Cruz.
Durante la firma, José María Román ha destacado que este convenio se firma con el club que cuenta con las mejores instalaciones de césped artificial de la provincia. “Paco Cordero y su junta directiva hacen un gran trabajo por el equipo senior y con los casi 300 niños que componen la escuela”, ha señalado, destacando la importancia de apostar por el deporte base para que los menores lleven una vida sana.
Además, el alcalde ha recordado el buen complejo deportivo que se ha creado en la zona de El Fontanal con el campo de fútbol, el velódromo y el pabellón, “que ayuda al desarrollo de la zona, haciendo que la ciudadanía cuente con unas magníficas instalaciones”.
Por su parte, Francisco Cordero ha agradecido la colaboración siempre del Ayuntamiento, porque “para nosotros es fundamental esta ayuda. Tenemos un equipo senior que se lleva todo el esfuerzo y el trabajo, porque hay equipos con mucha solvencia en la provincia y cada vez es más complicado confeccionar la plantilla”. “En la directiva llevamos 30 años trabajando por la entidad y seguiremos luchando mientras tengamos fuerzas y ganas”, ha finalizado.