El delantero argentino Gastón del Castillo ya conoce su destino para la próxima temporada. Su club, el Independiente de Avellaneda, lo ha cedido por una temporada al Arsenal, pero al Arsenal Fútbol Club de la localidad de Sarandí, del mismo partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, equipo de la primera división argentina que la temporada pasada estuvo rozando el descenso buena parte de la temporada.
El propio técnico del Arsenal, Humberto Grondona, ha sido el que ha pedido expresamente hacerse con los servicios del delantero que pasó por el Cádiz Club de Fútbol con más pena que gloria.
En Cádiz su presencia en el primer equipo fue una mera anécdota con 30 minutos jugados en la Liga 1|2|3, contra la Sociedad Deportiva Huesca y 29 minutos en Copa del Rey ante el Córdoba Club de Fútbol, ambos encuentros en el Estadio Ramón de Carranza. El área deportiva del club decidió que pudiera jugar con el filial amarillo pero la cosa tampoco cuajó, siendo convocado para tres partidos de la División de Honor Sénior Andaluza, saltando al terreno de juego en dos ocasiones, ambas saliendo de inicio.