La alcaldesa Carmen Álvarez reafirmó su compromiso con los más mayores y felicitó al homenajeado Pepe Valencia por su gran labor
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, asistió el pasado sábado a la cena benéfica de la Fundación Aras para recaudar fondos destinados a la construcción de la segunda residencia de ancianos de Sanlúcar. Durante la velada, se homenajeó al sanluqueño Pepe Valencia otorgándole el Bastón de Oro 2024 por su destacado apoyo a la fundación y su notable carrera artística.
Carmen Álvarez inició su intervención agradeciendo a la presidenta de la Fundación Aras, Patrocinio Fraga, su dedicación y esfuerzo para que “la consecución de esta ansiada nueva residencia de ancianos deje de ser un proyecto y se convierta en una realidad”. Asimismo, la alcaldesa agradeció la participación de los asistentes y empresas patrocinadoras y felicitó al homenajeado “por el merecido reconocimiento”.
En su discurso, Carmen Álvarez destacó la importancia de inaugurar este proyecto. “Todo apoyo es necesario para que, por fin, podamos tener nuestra ansiada residencia en la ciudad y devolverles a nuestros mayores una pequeña parte de todo lo que ellos nos han aportado a lo largo de su vida”, expresó la alcaldesa. Por su parte, la presidenta de la Fundación Aras agradeció al Ayuntamiento de Sanlúcar y a su alcaldesa el apoyo recibido.
La cena contó con la actuación del Coro Nazaret, que impresionó al público con versiones de grandes musicales como Mamma Mia y El Rey León.