El tercer fichaje de la temporada 2017-2018 en el Cádiz Club de Fútbol Virgili es el de Jorge Arriaza, que llega procedente del Triana Fútbol Sala de Segunda División B
Nacho Arregui es el principal valedor de su fichaje, destacando del futbolista que «tiene un gran recorrido físico y unas capacidades muy buenas. Es un jugador zurdo con mucho gol y muy comprometido en pista, ya que se caracteriza por el esfuerzo constante. Viene a aportar experiencia, gol y sobre todo trabajo defensivo e ilusión».
El futbolista, indicó tras cerrarse su fichaje por la sección cadista de fútbol sala que «es todo un orgullo y un privilegio poder representar a este club y poder llevar este escudo, ya que es el equipo de mi ciudad. Llevaba mucho tiempo queriendo jugar en este equipo, pero por unas circunstancias o por otras nunca he podido. Este año tengo la oportunidad y estoy seguro que la aprovecharé y la disfrutaré al máximo y alcanzaremos los objetivos que nos propongamos».
Jorge tiene añoranza por el primitivo Club Deportivo Virgili «mi admiración por este club viene desde que era pequeño, que iba con mi padre a ver el Virgili con mi padre y lo disfrutaba como un enano. También mi afición hacia el equipo de mi ciudad viene por una persona que desde hace unos años me ha enseñado los valores y el sentimiento que tiene ser del Cádiz», añadió.
Llega procedente del Triana Fútbol Sala, del que está muy agradecido «quiero dar las gracias tanto a la directiva, el cuerpo técnico y jugadores que me recibieron como uno más y me han hecho crecer tanto deportivamente como personalmente. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos», así como para los amigos que dejó en el Alchoyano y de un Sergio Barroso «que fue el que me inyectó el veneno por el fútbol sala».
Concluye dando las gracias a la directiva del Virgili «por la confianza depositada en mi para formar parte de este proyecto, y a Nacho Arregui y todos mis compañeros del equipo por contar conmigo desde el primer momento para estar en él.Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar y dar todo de mi para llevar al equipo donde se merece estar».