La alcaldesa y la presidenta del colectivo Virgen de la Esperanza firman el convenio anual de colaboración
La alcaldesa, Carmen Álvarez, y la presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down ‘Virgen de la Esperanza’, Rosario Manga, han mantenido hoy un encuentro en el Palacio Municipal para firmar la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y este colectivo local en presencia de la delegada de Servicios Sociales, Nuria Prado.
Carmen Álvarez, que ha expresado su gratitud a la asociación por el trabajo que desarrolla, ha manifestado que “la firma de este acuerdo refleja que el Ayuntamiento mantiene su apoyo a esta entidad que se entrega por completo para ayudar a las personas con síndrome de Down”.
En este sentido, la alcaldesa ha explicado la “gran labor” que llevan a cabo colectivos de esta índole para las personas con síndrome de Down y sus familias. “Cuando nos acercamos a estas asociaciones, cuando conocemos de cerca a las personas que las conforman, nos damos cuenta de que lo más importante no son las barreras, sino las oportunidades”, ha manifestado.
Por su parte, la presidenta de Virgen de la Esperanza ha agradecido al Ayuntamiento que venga apoyando a esta entidad desde su fundación hace ya 15 años. “De parte de la asociación y de todos los padres, queremos darle las gracias y esperamos seguir contando con su ayuda”, ha afirmado Rosario Manga.
La alcaldesa ha destacado que “desde el Gobierno local tendemos la mano a esta asociación para todo lo que necesite”. “Tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar para cualquier mejora en la vida de los ciudadanos”, ha concluido.