Este establecimiento, regentado por Rocío Daza Vela, está ubicado en el callejón de los Frailes, en la zona de Huerta del Rosario
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Joyería Rodavel, en el número 21 del callejón de los Frailes, en Huerta del Rosario. Una visita en la que ha estado acompañada por la primera teniente de alcalde, Ana González, y por la responsable del establecimiento, Rocío Daza Vela.
Durante la visita, el alcalde ha señalado la importancia de que las diferentes barriadas del municipio tengan “de todo, porque eso significa que la ciudad está equipada”. Con este nuevo establecimiento, Huerta del Rosario crece y se completa “y lo hace con una profesional de la joyería de siempre”. Además, ha agradecido a Rocío Daza su atrevimiento para hacer realidad su sueño.
Por su parte, Rocío Daza ha explicado que cuenta con piezas nada convencionales, como puede ser una colección de piedras naturales, trabaja el acero y metal con baños de cuatro micras doradas, así como con colecciones de oro para grandes y pequeños. También cuenta con broches y un surtido de piezas, “siempre dando un servicio personalizado al cliente”. Además, ha agradecido todo el apoyo que ha tenido para poder hacer realidad su sueño.
Joyería Rodavel
Después de años de dedicación y esfuerzo, Rocío Daza decidió dar el paso que siempre soñó, abrir su propio negocio. A sus 50 años, y tras una larga trayectoria en el mundo de la joyería, siente que ha llegado el momento de hacer realidad este proyecto que ha tenido en mente durante tanto tiempo.
Su carrera ha estado siempre vinculada a la joyería. Desde sus inicios ha trabajado con sus tíos muchos años y en distintos talleres tradicionales, colaborando con grandes profesionales del sector, de quienes ha aprendido mucho y a quienes siempre estará agradecida. Aunque durante toda su vida profesional ha trabajado por cuenta ajena, nunca ha perdido de vista su sueño de ser algún día su propia jefa, y hoy ese día ha llegado.
Sabe que en las joyerías se suelen encontrar productos similares, pero lo que cree que realmente la diferencia es el trato que ofrece a sus clientes. Siempre le ha apasionado poder ayudar a las personas a encontrar el regalo o detalle perfecto. Para ella, lo más importante es captar el sentido del regalo, conocer las preferencias y estilos de cada persona, y ajustar su oferta a las necesidades del cliente en ese momento. su satisfacción llega cuando las personas salen de su tienda contentas, sabiendo que han encontrado exactamente lo que buscaban.
Ha trabajado mucho para que esta joyería no sea solo un lugar donde se venden joyas, sino un espacio donde los clientes se sientan escuchados y acompañados en su elección. Cada pieza que ofrece ha sido seleccionada con cuidado, pensando en ofrecer calidad y exclusividad, pero, sobre todo, brindando una atención cercana y personalizada, que hará que cada visita sea especial.