Las calles de El Puerto de Santa María (Cádiz) han comenzado a prepararse para la festividad de Halloween, que este año se celebrará con la recreación de un bosque encantado y una gran cabalgata que saldrá el 31 de octubre. De cara a estos eventos, la Concejalía de Fiestas que dirige David Calleja ultima ya los detalles de las actividades programadas en torno a esta fiesta.
En una nota el Ayuntamiento portuense ha informado que este miércoles se han instalado los primeros árboles de un bosque encantado en la calle Luna como parte de «un espectacular decorado que vestirá la ciudad para la celebración de la noche más terrorífica del año».
Este montaje, según ha adelantado Calleja, «no solo sorprenderá a los vecinos y visitantes, sino que también servirá como ensayo para un futuro bosque nevado que adornará la localidad durante la Navidad».
Además, el teniente de alcalde ha comentado sobre la gran cabalgata de Halloween del próximo 31 de octubre que comenzará a las 19,00 horas en la bajada del Castillo San Marcos. El recorrido continuará por las calles Micaela Aramburu, Palacios, Larga, Plaza Isaac Peral, Nevería, Palacios, Jesús de los Milagros, Plaza del Castillo y finalizará en la Plaza Juan de la Cosa.