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Jue. Oct 31st, 2024

Interrupción temporal en la sede electrónica de la Diputación

La sede electrónica de la Diputación de Cádiz (https://sede.dipucadiz.es/) permanecerá sin servicio desde la tarde del jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. El motivo de esta interrupción temporal es la implantación de mejoras en el Centro de Procesos de Datos (CPD) de la administración provincial, tarea de la que se está haciendo cargo la Empresa Provincial de Información de Cádiz (EPICSA) en el marco de un proyecto realizado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos Next Generation. 

Para aplicar estas mejoras es necesario realizar un apagado completo del CPD, que conllevará la interrupción de todos los servicios electrónicos ofrecidos por la Diputación de Cádiz y EPICSA, incluidas la comunicación con el Sistema de Aplicaciones y Redes para las Administraciones (SARA) y la Red Interadministrativa de Andalucía (NEREA). 

EPICSA ha programado la interrupción de la sede electrónica de la Diputación (desde donde pueden realizarse trámites como presentar documentos en el Registro, acceder a la Carpeta Ciudadana o el Tablón de Anuncios y Edictos, entre otros) para las 15:00 horas de mañana jueves. La previsión es que estos servicios se restablezcan a lo largo de la tarde del sábado y el domingo.

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