La empresa inició este proyecto en 2013 y lleva más de 10 años en el sector, dedicada a la venta de productos para niños cien por cien licenciados
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Only Kids Store, en la Plaza de las Bodegas. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y del responsable del establecimiento, Roberto Barea.
“Roberto Barea lleva ya más de diez años con este negocio y ahora también está en la plaza de Las Bodegas. Ademá,s cuenta con otra tienda más aquí cerca en la calle Arroyuelo, otra en el Novo Sancti Petri, San Fernando, Cádiz, Fuengirola, etcétera…”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “el centro comercial abierto que estamos generando en Chiclana tiene que ver con muchos negocios como éste”. “Además, estamos hablando de un establecimiento que vende productos de gran calidad”, ha incidido.
Por su parte, Roberto Barea ha resaltado que “el cliente puede encontrarse aquí productos licenciados para niños de hasta unos 12 años”. “Así, el objetivo es que el pequeño encuentre en esta tienda todo lo que le gusta”, ha comentado el gerente del establecimiento, quien ha añadido que “queremos diferenciarnos un poco y tener una variedad y una calidad que en otra tienda no puede encontrar”.
La empresa inició este proyecto en 2013 y lleva más de 10 años en el sector. En Only Kids Store se dedican a la venta de productos para niños cien por cien licenciados, como ropa, calzado, complementos, juguetes…. de los personajes más actuales como Disney, Nickelodeon, Warner Bross…. Trabajan con los principales fabricantes de productos licenciados a nivel internacional.
En la actualidad cuentan con un almacén propio, desde el que se suministra novedades y reposición diariamente a sus seis tiendas físicas y tienda online (www.onlykidsstore.es). Tienen tiendas en Chiclana, Cádiz, San Fernando y Estepona. En Chiclana cuentan con tres ubicaciones que son Plaza las Bogedas, calle Arroyuelo y centro comercial Novo Center. Su plantilla está formada actualmente por 12 trabajadores y todos forman un gran equipo, comprometidos con su trabajo.
La pasión por lo que hacen y la humildad forman parte de su esencia. Actualmente se encuentran en fase de expansión tanto a nivel de tiendas propias como en régimen de franquicias. Para Only Kids Store lo más importante son sus clientes, trabajan por y para ellos. Su secreto es actuar desde su punto de vista y desde la ilusión generada en los más peques, para que se sientan como los Súper Héroes que realmente son.