El cuarteto infantil ‘Blam, blam, blam… Vaya tela mi tío lo que me está haciendo pasar’ arrasa en la semifinal del COAC 2025 con su frescura y desparpajo
La semifinal del COAC 2025 fue testigo de la inconfundible energía del cuarteto infantil ‘Blam, blam, blam… Vaya tela mi tío lo que me está haciendo pasar’, que deslumbró al público con una actuación llena de humor, ritmo y una gran dosis de ternura. Procedentes de La Algaba (Sevilla), los pequeños artistas dejaron claro que la juventud no está reñida con la calidad.
La letra, obra de Antonio Muñoz Molina y José Manuel Doña, junto a la música de José Manuel Doña y Fernando Manuel Rodríguez Endrina, mostró una mezcla de parodias y referencias a la cultura popular, desde personajes de la película ‘El Rey León’ hasta situaciones cotidianas que arrancaron carcajadas a todos los presentes. La dirección de Antonio Muñoz Molina supo equilibrar la simpatía infantil con un desarrollo musical que mantuvo al público cautivo desde el primer acorde.
Entre las risas y la frescura de sus intervenciones, el cuarteto supo transmitir su particular visión del carnaval, poniendo de manifiesto una naturalidad impresionante para la edad de sus integrantes. Sin duda, su paso por esta semifinal deja una huella, mostrando que el COAC sigue siendo un espacio en el que las generaciones más jóvenes no solo participan, sino que también dejan su sello personal en el carnaval gaditano.