Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Previa Cádiz Club de Fútbol – Unión Deportiva Almería de Copa del Rey

Por Redacción Sep 5, 2017 #deportes #fútbol
Garrido Almería - Cádiz
Foto: La Liga

Cádiz Club de Fútbol y Unión Deportiva Almería se juegan el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey en el Estadio Ramón de Carranza. Los almerienses están teniendo un comienzo de temporada titubeante. Se estrenaron en liga venciendo a domicilio al Nàstic, pero en la siguiente jornada no pudieron refrendar el buen inicio y cedieron dos puntos al empatar a un gol contra el Real Oviedo. El pasado fin de semana salieron derrotados de Soria por 1-0.

Ramis, técnico del Almería, ha seguido un estilo muy marcado en lo que llevamos de temporada repitiendo en las tres jornadas que llevamos de liga un sistema de 4-4-2 con doble pivote empleando siempre la alineación formada por René en la portería, Nano, Jorge Morcillo, Joaquín y Motta en la línea defensiva, Mandi y Rubñen Alcaraz como medio centros, Fidel y Gaspar como extremos y Pozo y Caballero en la delantera.

Para el encuentro contra el Cádiz ha dejado en Almería a los defensas Nano y Jorge Morcillo, al extremo izquierdo Fidel y al delantero Caballero, por lo que son posiciones en las que obligatoriamente tendrá que probar nuevos jugadores aunque es previsible que las novedades no se limiten únicamente a estos puestos.

Por lo que a Álvaro Cervera respecta el entrenador cadista no ha dado muchas pistas sobre sus planes. Al único que ha dejado fuera de la convocatoria de los habituales es al portero Cifuentes, que se une a Álvaro García que aún se encuentra anímicamente mal tras el cierre del mercado sin que se pudiese concretar su fichaje por el Getafe. Por lo tanto el once que presente el técnico amarillo será un incógnita pues con toda seguridad contará con jugadores poco habituales en las alineaciones ligueras.

Convocatoria del Cádiz Club de Fútbol

  • Porteros: Rubén Yáñez y David Gil.
  • Defensas: Carpio, Servando, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro, Lucas Bijker y Kecojevic.
  • Centrocampistas: Garrido, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Aitor, Álex Fernández, Nico Hidalgo y Abdullah.
  • Delanteros: David Barral, Dani Romera, Carrillo y Traoré.

Convocatoria Unión Deportiva Almería

  • Porteros: René y Fernando.
  • Defensas: Fran, Owona, Trujillo, Motta, Joaquín y Pervis Estupiñán.
  • Centrocampistas: Verza, Tino Costa, Pozo, Javi Álamo, Rubén Alcaraz, Nauzet, Gaspar y Lin.
  • Delanteros: Hicham y Caballero.

Related Post