- Publicidad -
Campo de Gibraltar

La Junta, tras acusaciones contra Landaluce: «Es un tema lo suficientemente serio como para hacer política»

La portavoz del Gobierno andaluz, Carolina España, ha manifestado este martes, a raíz de los testimonios de mujeres que acusan al alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), de presunto acoso sexual, que, por lo que conoce, se trata de una «denuncia del Partido Socialista y es un tema lo suficientemente serio como para hacer política».

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, ha señalado que, en cualquier caso, es el PP el que tiene que pronunciarse sobre este asunto.

«Lo que sí está claro es que siempre tolerancia cero contra las agresiones sexuales, y, por lo que tenemos conocimiento, es una denuncia del Partido Socialista y es un tema lo suficientemente serio como para hacer política», según ha dicho España.

Ha recalcado que desde el Gobierno de andaluz, respero al trabajo de los tribunales si se ha planteado una denuncia al respecto del caso de Landaluce.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba