- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La Janda

Loida Primo protagoniza la conferencia ‘Estrategias de alto impacto para empresas que deciden’ con motivo del 8M

El alcalde asiste a esta actividad organizada por la Asociación de Empresas de Chiclana, que se ha iniciado con una charla, para continuar con un networking

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido esta mañana a la Conferencia Empresarial Networking ‘Estrategias de alto impacto para empresas que deciden’, protagonizada por Loida Primo, economista, empresaria y experta en liderazgo consciente, construcción y transformación de equipos, que se ha celebrado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Evento organizado por la Asociación de Empresas de Chiclana con motivo del 8M, y en el que también han estado presentes la delegadas de Mujer y Fomento Económico, Mª Ángeles Martínez Rico y Manuela Pérez, así como representantes de la Asociación de Empresas, encabezados por su presidente, Antonio Junquera.

José María Román ha agradecido la labor de la Asociación de Empresas de Chiclana, así como el apoyo y el compromiso mostrado siempre a las mujeres empresarias de la ciudad. Con respeto a la conferencia, ha explicado que Loida Primo tendrá “el objetivo de dar energía, impulsar y activar a todo el sector”.

Estefanía Pérez, representante de la Asociación de Empresas, ha dado las gracias porque, asegura, “estar viviendo un momento especial. Desde el cariño, la emoción y la ilusión estamos celebrando esta actividad, dedicándola al 8M”. Además, ha destacado características como el empoderamiento, el liderazgo y la toma de decisiones, que “son algo que vivimos cada día en nuestro trabajo. Por eso, contar con profesionales como Loida Primo es importante, porque personas como ella nos hace el camino más fácil, dándonos estrategias y herramientas para ello”.

Por su parte, Loida Primo ha explicado que comparte y proyecta “la responsabilidad y la importancia del liderazgo consciente y la transformación de equipos para la cocreación del tiempo que estamos viviendo. Un tiempo único e irrepetible en el que hombres y mujeres necesitamos adecuarnos al cambio y darnos cuenta de la importancia que tiene el hecho de impulsar a los equipos de las organizaciones, con la convicción de que sí podemos transformar un futuro mejor entre todos y todas”.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba