La Fundación Municipal de la Mujer acoge una exposición solidaria de la Asociación de Espina Bífida
La inauguración será mañana, lunes 7 de abril, a las 12:30 horas

La Fundación Municipal de la Mujer acoge la nueva exposición de la IX Subasta de Arte Benéfica organizada por a Asociación Gaditana de Espina Bífida, Hidrocefalia y Discapacidad Afines (AGEBH), que se inaugurará mañana, lunes 7 de abril, a las 12:30 horas.
Esta exposición cuenta con una colección de cuadros donados por diversos artistas que desean colaborar con esta entidad y apoyar su causa, y podrá visitarse hasta el próximo 25 de abril.
Tras su finalización, se realizará una subasta benéfica ese mismo viernes 25 de abril a las 18:00 horas con todas las obras expuestas y los fondos recaudados serán destinados íntegramente a apoyar los programas y proyectos de AGEBH, una entidad social que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la espina bífida, la hidrocefalia y otras discapacidades afines.