Más de 300 jugadores participan en la invasión zombie de Bahía Sur
El centro comercial de San Fernando se convierte en un escenario de apocalipsis zombie con la primera edición de ‘Survival Zombie’ en la ciudad.

La noche del 3 al 4 de mayo, el centro comercial Bahía Sur en San Fernando se transformó en un escenario apocalíptico para recibir la primera edición del juego de supervivencia ‘Survival Zombie’ en la ciudad. Más de 300 jugadores participaron en esta experiencia única, que tuvo lugar de 23:30 horas a 05:30 horas. Durante seis intensas horas, los participantes tuvieron que enfrentarse a hordas de zombies mientras superaban diferentes retos y pruebas para intentar sobrevivir en un juego cargado de adrenalina y acción.
El evento, que fue coordinado por el director de Survival Zombie, Juan Sánchez, atrajo tanto a jugadores locales como a participantes de otras partes de España. Según Sánchez, “todos pudieron convertirse en los protagonistas de su propia película de apocalipsis zombie” mientras recorrían los pasillos de Bahía Sur, que se había preparado especialmente para la ocasión.
Los participantes se dividieron en dos bandos: los ‘humanos’ y los ‘zombies’. El objetivo del bando de los humanos era sobrevivir a la invasión, mientras que los zombies debían atraparlos para convertirlos en muertos vivientes. Los jugadores que eran mordidos por los zombies eran llevados a una zona de maquillaje para ser transformados en más muertos vivientes, reintegrándose al juego en su nuevo rol.
La decoración y puesta en escena del centro comercial jugó un papel crucial en la creación de un ambiente realista. Pablo Vivancos, gerente de Bahía Sur, destacó que la actividad ofreció a los visitantes “una experiencia completamente diferente”, que unió a grupos de amigos y familias en una noche llena de emoción y trabajo en equipo.
El evento en Bahía Sur fue la edición número 479 de ‘Survival Zombie’, un juego que ha ganado popularidad en toda España. Gracias al éxito de la actividad en San Fernando, los organizadores planean continuar con esta exitosa fórmula en otras localidades del país.