La Biblioteca Adolfo Suárez amplía su horario hasta la medianoche durante la época de exámenes
Los estudiantes podrán acceder a las instalaciones municipales desde las 9:00 hasta las 24:00 horas, de lunes a viernes, para facilitar su preparación en época de exámenes.

La Biblioteca Adolfo Suárez de Cádiz ampliará su horario de apertura para apoyar a los estudiantes durante la época de exámenes. A partir del lunes 5 de mayo y hasta el miércoles 4 de junio, los usuarios podrán hacer uso de la sala de estudios de la biblioteca de 9:00 a 24:00 horas, todos los días de la semana, con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado para la concentración y el estudio.
Esta medida, que también se implementará en un segundo periodo, entre el 30 de junio y el 4 de julio, responde a la necesidad de mejorar el acceso a salas de estudio en la zona de Extramuros, que históricamente ha contado con menos instalaciones de este tipo en comparación con el centro de la ciudad. La biblioteca será un recurso clave para los estudiantes gaditanos que se enfrentan a la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y otros exámenes.
El horario ampliado de la biblioteca busca proporcionar un ambiente cómodo, con wifi, conexión a internet y aire acondicionado, facilitando así el estudio en unas instalaciones bien equipadas. Esta iniciativa forma parte del programa ‘Cádiz, una ciudad de libro’, que tiene como objetivo ofrecer más apoyo a los estudiantes durante la temporada de exámenes.