El entrenador del Cádiz CF analiza el próximo encuentro contra la UD Almería y las posibles dudas en la alineación.

El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, se mostró optimista en la previa del encuentro ante la UD Almería, correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga Hypermotion. El técnico subrayó que el equipo se encuentra en un buen momento en casa y buscará una victoria para borrar la derrota de la última jornada fuera de casa.
«En casa estamos sólidos y bien, queremos quitar la derrota del último día con una victoria», afirmó Garitano, quien destacó el buen rendimiento de su equipo en el estadio. El Cádiz CF espera seguir aprovechando su fortaleza como local para conseguir los tres puntos ante un rival complicado como la UD Almería.
Garitano también comentó sobre la situación de algunos jugadores. «Como mañana entrenamos en el estadio, tenemos algunas dudas. Hoy algunos jugadores pudieron completar el entrenamiento, otros no. Hasta última hora estamos pendientes de si podemos recuperar a algún jugador de los que no pudieron estar la semana pasada en Córdoba», explicó el entrenador. En particular, se refirió a Chris Ramos, quien sufrió un golpe fuerte y no ha podido entrenar con normalidad. «Se encuentra mejor, pero no sabemos aún si llegará al partido», añadió Garitano.
Sobre la UD Almería, Garitano destacó la calidad de su ataque y su racha reciente. «Tienen futbolistas muy buenos en ataque. Vienen de ganar dos partidos y están luchando por entrar en el playoff. Es uno de los mejores equipos de la categoría», señaló el técnico, quien espera un rival complicado y confía en que su equipo pueda hacer un buen partido.
Etiquetas:
Gaizka Garitano, Cádiz CF, UD Almería, LaLiga Hypermotion, Chris Ramos, partido Cádiz CF, análisis de entrenador, fútbol, jornada 39, equipo sólido.