- Publicidad -
Deportes

David Gil será operado de una lesión en el menisco y causará baja lo que resta de la temporada

El guardameta se someterá a una intervención quirúrgica este miércoles y comenzará su recuperación de cara a la próxima pretemporada.

Foto: Cádiz CF

David Gil, portero del Cádiz CF, será sometido este miércoles a una intervención quirúrgica para tratar una lesión de menisco que arrastra desde hace varias semanas. El guardameta causará baja para lo que resta de la temporada, según ha confirmado el club a través de un parte médico oficial.

La lesión de menisco, que ha venido afectando al rendimiento de Gil en las últimas semanas, le ha llevado a tomar la decisión de pasar por el quirófano. Tras la cirugía, el portero iniciará un proceso de recuperación con el objetivo de estar disponible para la próxima pretemporada. Se espera que Gil pueda reincorporarse al equipo desde el inicio de la preparación para la nueva campaña, una vez superada la intervención y con el tiempo de rehabilitación necesario.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba