Accidente en la AP-4 a la altura de Jerez moviliza a bomberos y Guardia Civil
Un vehículo se salió de la vía en el kilómetro 94 de la AP-4; el conductor fue atendido en el lugar sin quedar atrapado.

Un vehículo se salió de la vía en la mañana del 24 de mayo en el kilómetro 94 de la autopista AP-4, a la altura de Jerez de la Frontera, lo que provocó la movilización inmediata de los bomberos del parque de Jerez y la Guardia Civil.
El suceso ocurrió a las 7:30 horas, cuando el conductor permanecía en el interior del vehículo tras el accidente, pero sin quedar atrapado. Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) asistieron al conductor hasta la llegada de los servicios sanitarios.
La intervención contó con tres vehículos de emergencia, las autobombas R32 y S32, además de la unidad G13, y cinco bomberos especializados. La colaboración entre bomberos y Guardia Civil permitió asegurar la zona y gestionar la atención rápida y eficaz del accidentado.
Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad, y se están investigando las causas que provocaron la salida de la vía para determinar si intervino alguna circunstancia externa o una posible pérdida de control del vehículo.
Las autoridades recuerdan la importancia de extremar las precauciones al volante, especialmente en autopistas con tramos de alta velocidad, y llaman a respetar las normas de tráfico para evitar este tipo de incidentes.
El Consorcio de Bomberos de Cádiz continúa con su labor diaria de protección y respuesta rápida ante emergencias en la provincia, garantizando la seguridad de los ciudadanos y colaborando con otras fuerzas de seguridad en la gestión de incidentes.